¡Bienvenidos todos a mi blog!

¡Hola! Mi nombre es Sebastián, tengo 20 años de edad y soy estudiante de Medicina de la Universidad Central del Ecuador, me encuentro cursando el tercer semestre de mi carrera y quisiera darles una muy cordial bienvenida todos a mi blog sobre las Cardiopatías Isquémicas. Aquí se tratarán todos los temas que revisaré a lo largo de este semestre en esta Cátedra. Quisiera también expresar que todo el trabajo y el tiempo que invertiré en este espacio está dedicado a mis padres que son quienes me han apoyado durante toda mi vida y de la misma manera a mis amigos y demás familiares que representan un pilar fundamental de apoyo para mí. Ya que todos ellos confían en mí y por todas aquellas personas que se encuentran en mi pensamiento y corazón a diario, es que me comprometo a aprobar esta y todas las materias de mi carrera para poder cumplir con mi más grande meta en la vida, que es SER MÉDICO :)

Una vez más... ¡Bienvenidos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario